Mejor tarde que nunca

Buenas de nuevo. Os preguntaréis dónde me he metido todo este tiempo. La verdad es que nunca pensé que la tarea de ser madre resultase tan agotadora. Pocas horas de sueño por la noche, por el día ve para aquí y para allá.

La verdad es que aunque no trabaje, el hecho de ser madre me mantiene ocupada. La verdad es que lo hago lo mejor que puedo, y aunque puedo tener mis fallos, como todo el mundo, odio y repito ODIO, que la gente se crea que me puede estar diciendo que si hago mal esto, o lo otro, o dando consejitos a cada cosa que hago. Muchas veces lo hacen con muy buena intención, lo se, por ello aguantas, pero la verdad es que es agotador.

La verdad es que desde que se es madre (o padre), acabas viviendo preocupado, por lo menos es nuestro caso. Que si a ver que tal las revisiones, que si la niña se pone mala, que parece que se ha resfriado, que si no coge peso, que si no quiere comer, que si no para quieta, que si, que si, que si.

Yo creo que, aunque es casi imposible, una madre debería relajarse un poco en ese aspecto y así disfrutaríamos mucho más de la pequeña personita que hemos creado, que es la persona (para nosotros) más maravillosa del mundo.

Y hablando de nosotros, mi superniña tiene casi ya 9 meses, que se dice pronto. Está hecha una bruja, no para quieta. Va de aquí para allá, por toda la casa si la dejamos y eso que aún no gatea. Bueno sí, a su manera… porque eso de levantar el culo… no es para ella.

Una de las cosas que me enamoran de ella es su sonrisa. Siempre se está riendo, no pierde la sonrisa ni estando mala. Cuando la veo, me la como!!

De la comida… en fín, no todo podía ser bonito, no es buena comedora. Ahora es cuando estamos empezando a conseguir que coma más, y de todo… Pero no es que la entusiasme. De hecho, no se mete nada a la boca. NADA!! Y cuando se lo queremos dar a probar nosotros dice que nanai, que eso no es para ella. En fin, supongo que tarde o temprano esto cambiará, pero sinceramente viendo como comía hace un par de meses, yo me doy con un canto en los dientes!!

Esto es todo por hoy, espero volver con ganas y encontrar un huequito para desahogarme por aquí, que la verdad, lo echaba de menos.

3 comentarios en “Mejor tarde que nunca

Responder

