12 semanas

Casi casi tres meses mi chiquitina, la niña de mis ojos, esa preciosidad que hemos hecho superpapi y yo. Si, me podeis llamar cursi, ñoña o lo que querais pero es verla y pensar como puede ser tan perfecta :mrgreen:
Esta semana, como la media croqueta la tiene dominada la practica continuamente.  A todas horas. Tiene un peligro… Parece una culebrilla.
Hemos tenido problemas con el peso. Otra vez se ha estancado,  no ha hecho ni un gramo… Lo cierto es que me tiene preocupada, porque la estoy dando lactancia materna exclusiva… Y no me gustaría empezar a darla fórmula ahora que hemos pasado y superado tantos contratiempos. Ahora que empezábamos a disfrutar de ella. Yo creo que el no hacer bien cacas tiene mucho que ver. La otra vez coincidió con un episodio de “hago cacas cada x días”. He pedido cita para la pediatra y me ha dicho que podia haber ganado 100gr más pero que no está mal de peso. La estoy dando la eupeptina para las cacas y a ver si la semana que viene a cogido peso. También me ha mandado comer alimentos que ayuden contra el estreñimiento ya que se lo puedo estar pasando a la niña. En fin… A ver como va esta semana…
Ya os contaré las novedades.

:'(:'(

17 comentarios en “12 semanas

  1. No te preocupes por el peso. Qué fácil decirlo, verdad? Hay niños que cogen menos peso y están bien. Si la pediatra te ha dicho que no está mal, es que no está mal. Por el tema de las cacas, hablé de ello en mi blog (https://desdetu.wordpress.com/2015/07/17/evacuation/). No te ralles por eso. A ver, si la ves mal, que hace cacas duras y lo pasa mal, entoces sí. ¿Le das el masaje “I love U”? Suele ser efectivo. Y supongo que le darás pecho a demanda, no? A los 3 meses aprox. suelen tener una crisis de crecimiento (y piden teta toooodo el rato). Mucha paciencia.
    También puedes buscar a una asesora en lactancia que te explique si todo va bien con el peso o valore si puede haber algún problemilla (frenillo, postura…).
    Un abrazo y a seguir disfrutando de tu tesoro!

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué bonito es mirarla y ver que es la cosa más bonita que hay, verdad? Luego cuando crecen esas miradas se intercalan con otras de “serás sinvergüenza”, pero es lo normal, jajaja. Sobre lo del peso, si la pediatra dice que está bien, no tienes que preocuparte. Claro que eso lo harás cuando tengas (si se da el caso) un segundo, y te des cuenta tú sola de las cosas que requieren preocupación y las que no… Besitos y sigue disfrutando de tu bebé!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Mujer no te pongas triste que te ha dicho que está bien de peso, que podía haber cogido 100gr más pero que está bien, mientras a ella se le vea sana y alegre y feliz no te preocupes, y yo tal como cuentas que hace la croqueta la veo estupenda, bueno la veo no porque no la veo, bueno tú ya me entiendes ejjejejeje que me lioooo 😛 Besitosss!!! 🙂

    Le gusta a 2 personas

  4. Te has parado a pensar que a estas alturas de embarazo estarias esperando la primera eco? jejeje..yo me paraba a pensar en esas cosas, comparando el tiempo que llevaría de embarazo, y ya estaba fuera!
    Lo del peso ni idea…he sido siempre un desastre y jamás me he preocupado por eso. Si la pediatra no me decía nada, yo tampoco jaja.

    Le gusta a 1 persona

Responder

