Reto. Va de frases. Dia 2

Segundo día del reto :mrgreen:
El reto consiste en:

1. Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor, o tuya propia.

image

Si eso es verdad a mi me ayuda todos los días, porque con la peque no se ya lo que es quedarse en la cama un poco más jijiji

2. Elegir tres blogs para que continúen el reto.

Mis nominados son:
Mi vida, un mundo
La mamá de Alvaro
La luz de laurel

3. Agradecer al blog que me retó.

Bueno pues, como ya dije ayer muchas gracias a El poder de querer ser madre por acordarte de mí en este reto.

7 comentarios en “Reto. Va de frases. Dia 2

Responder

