Premio Black Wolf Blogger Award

Hoy actualizo por segunda vez en vista de que ¡¡Me han dado un premio!!! olee!! jejeje que ilusión hace cuando la gente se acuerda de tí la verdad. Muchas gracias a El poder de querer ser madre por este premio 😉
blakc-wolf-blogger-award

Y, vamos a lo que vamos, las reglas de este premio son:

  1. Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio.

Pues la verdad es que como ya he dicho se siente muchísima ilusión al ver de que alguien te lee, a alguien gustas y que se acuerda de tí. Empecé esto como un desahogo sobre mis sentimientos y mi evolución como madre, y estoy descubriendo un mundo que me gusta mucho 😉

     2. Poner en tu blog la imagen del premio

Por supuesto, ahora mismo la pongo

      3. Nominar a 15 blogs

Los nominados son:

  1. The Tales os a Curious Doctor
  2. La mar de caminos
  3. Mi vida, un mundo
  4. En clave de niños
  5. La luz de laurel
  6. Sépoles
  7. Madre por dos
  8. Yo también quiero ser mamá
  9. El rincón del peque
  10. Mamá universitaria… no es lo que parece
  11. Y además mamá
  12. Ni blog, ni bloga
  13. Una mami alternativa
  14. Primeriza en apuros
  15. Diario de mi mundo loco

      4. Seguir al blog nominado y agradecerle el premio

Ya lo sigo, está superbien, espero que muy pronto consiga su sueño, ya lo he dicho pero muchísimas gracias a El poder de querer ser madre.

8 comentarios en “Premio Black Wolf Blogger Award

Responder

