10 semanas

hicieron supercortas… Volvimos a la rutina, a nuestros paseos matutinos, los calores…

Me he propuesto adelgazar. Sí señor. Pero como estoy dando el pecho a superniña no puedo ponerme a dieta, por lo que lo voy a compensar tomando mucha agua, cosa que para la lactancia viene muy bien, y con paseos todos los días, además de no comer guarrerías ni picar entre horas. A ver si consigo volver al peso que tenía antes de estar embarazada. Me pongo de fecha máxima el cumpleaños de superniña, así poquito a poco, no hace falta bajarlo todo de golpe.

De momento esta semana ya he empezado, ya contaré a ver como lo llevo jejeje

Superniña cada vez es más lista, a veces me sorprende lo lista que puede llegar a ser para lo pequeña que es todavía. Cada vez duerme menos por el día, se ríe cuando la hablas o dices tonterías. Ya nos reconoce a superpapi y a mi, y, sobretodo a superpapi se le cae la baba cuando se da cuenta de ello, ya que no pasa mucho tiempo con ella.

Logro: se ha conseguido dar “casi” la vuelta para colocarse boca abajo. Digo casi porque se la queda el bracito sin pasar y se enfada porque no puede sacarlo.

Anuncios

5 comentarios en “10 semanas

  1. Un gran reto guapa! Yo ando de “dieta” y te diré que paso fatigas para acabarme la comida… asi es que si te pones en manos de un nutricionista comerás igual o mas de lo que lo haces. Lo de los paseos, un gran acierto. Y cuando tengas ganas de picar, tira de fruta! Animo guapa!
    Cuando empiezan a reconocer y a reirse estan para comerselos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s