Premio The Versatile Blogger Award

image

En primer lugar me gustaría agradecer a dtradicio por la nominación. Me emcanta su blog con las recetas que pone que tan buena pinta tienen. Muchas gracias me ha hecho muchísima ilusión que te acordases de mí para este premio.

Ahora se supone que hay que explicar siete curiosidades sobre uno mismo:

– Puedo doblar el dedo gordo de la mano hacia fuera.
– Para todo me tengo que hacer listas: la compra, los viajes, las cosas para hacer en casa, los regalos… Soy um desastre y no me gusta que se me pase nada.
– Según mi marido tengo obsesión por meter todo en cajas. Yo creo que de tener todo por ahí desperdigado mejor meterlo en una caja que parece que está más colocadito.
– Siempre he sido muy dejada para la limpieza de casa, que limpiaba ojo, pero desde que nació superniña estoy obsesionada con tener todo bien limpito y planchado.
– Pongo la botella del agua siempre dentro de uno de los cuadritos del mantel.
– Me encanta el agua,  el mar la piscina… Pero odio la playa, por la arena.
– Cada dos por tres me da por recolocar todo lo de la casa, cambiarlo de sitio.

Debo seguir al blog que me ha nominado pero como ya lo hago encantada, esta me la salto 😜

Lucir el logo del premio. A ver si desde el movil consigo ponerlo.

Nominar a 15 blogs.

Gemelos, los invasores
Misión: mamá ninja
El rincón de Mixka
Una mami alternativa
Padres primerizos a los 30
Mi vida, un mundo
Desde tú
Mamá y más
El poder de querer ser madre
De estrella a mamá
Madre se aprende
Días de mamá
Mamá oveja
Yo también quiero ser mamá
Mamá al cuadrado

😉

8 comentarios en “Premio The Versatile Blogger Award

  1. Felicidades por el premio! Y muchas gracias por habérmelo pasado. Aunque me lo dieron hace un tiempecito, te agradezco que te hayas acordado de mí. Estas cosas hacen ilusión 🙂
    Coincidimos en lo de la arena jijiji. Verás que “diversión” cuando vayas con tu pequeña algún día a la playa y le dé por rebozarse cual croquetilla XD
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

