8 semanas

Mi pequeñina se hace mayor jejeje hoy cumple 8 semanas, casi dos mesecitos tiene ya mi bebe. Poco a poco se va espabilando más. Poco a poco va tomando el pelo a los superpapis más y más.  Y es que esta niña sabe mucho. Sabe que hacer para que la hagan caso. Ayer, por ejemplo, no la daba la gana que mama estuviese con el móvil, quería acaparar toda mi atención… Y, por supuesto, me lo hizo saber. Seguimos con los pinchos en la cuna y el carro, ya puede estar en el coma más profundo que es apoyar el culete en plano y abrir un ojo en modo amenazador. En plan “te estoy viendo…” Seguimos con problemas para hacer cacas, a ver si esto acaba ya porque vamos… Una cosa que me encanta de ella es la risa que tiene. Cuando está contenta se ríe sola, se dej achuchar y dar todos los besos que quieras. De hecho le das un beso en una mejilla y ella sola te pone la otra para que le des un beso también en la otra. Si es que cómo sabe. Poco a poco se va entreteniendo un poco más sola. Da patadas en la hamaca al sonajero y se parte de risa sola, y el otro día cogió ella sola con la mano uno de los otros juguetes de la hamaca. Va aprendiendo a utilizar las manos aunque sigue la mayor parte del tiempo con ellas cerradas. Aquí una foto del momento mágico. image Seguimos al fresquito hasta este domingo y estamos aprovexando todas las mañanas que hace bueno para dar un paseo por la zona de la playa, de ahí la foto de ayer. Así que nada más por hoy, nos vamos de paseito que hace un día estupendo!!

11 comentarios en “8 semanas

  1. Qué tierna!!!! Aprovecha cada movimiento, cada instante, porque no se vuelven a repetir y son maravillosos, es genial verlos crecer. Y eso que al principio son un poco palos, que no se mueven en exceso ni hacen muchas cosas… Me hace gracia lo del ojo amenazador, a mí los míos también me lo hacían… Paciencia, y disfrutar de tenerla en brazos. Cuando sea mayor no los querrá. Me alegro de que la peque esté así de bien y tú así de contenta. Besitos

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades por esos dos meses. Lo de los pinchos en la cuna/carro es común en los bebés. Opté por acostarme a su lado cuando se dormía y tan panchos a dormir los dos (cuando se podía). Dicen que si les dejas al lado ropa con tu olor (un pijama, camiseta… o la almohada) les hace quedarse tranquilos porque te “huelen” cerca. En nuestro caso no funcionaba, jiji. Todo es probar.
    Por lo de las cacas, como ya expliqué en mi blog, los bebés que están con lme no tienen por qué hacer caca a diario. Al contrario, lo habitual es que estén varios días de “sequía”. El problema llega si la caca que hace es dura y le hace daño. Mientras, don´t worry.
    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  3. Wow 2 meses ya!!! está pasando súper rápido… intenta disfrutar a tope de estos pequeños avances, porque a esta edad evolucionan cada día, es brutal! El tema de las cacas mucho ánimo, a ver si poco a poco le va yendo mejor. A ver qué te dice el/la pediatra, un besito!

    Le gusta a 1 persona

  4. Pensaba que tu nena era más mayor, dos mesecitos casi que ricura, ahora empieza lo mejor, cuando empiezan a estar para comérselos, cuando les haces cualquier monería y se ríen, me encanta ese momento. Yo soy de las típicas que los bebés me llaman, no sé porque, me hacen monerías y entonces no me puedo resistir a decirles cositas ejejejejej

    Le gusta a 1 persona

Responder

