Premio Best Blog

best-blogBueno, hoy es un día especial, actualizo el blog con mi más ni menos que dos entradas, un logro dado que últimamente entre la peque, las vacaciones y el no poderme meter en el ordenador que os he estado siguiendo por el movil… vamos un desastre.

Además ni más ni menos que actualizo con un premio que me otorgó mi amigo Oscar hará como un mes o así y no había podido hacer publicación.

Primero de todo a Oscar muchas gracias por la nominación, me puse muy contenta cuando la ví 😉

Después se supone que hay que nominar a 10 blogs que yo crea que se lo merecen, bueno pues ahí van, espero no repetir ninguno. He elegido:

Por último, responder a las preguntas que me hace Oscar. Ahí dejo las respuestas:

  1. ¿Qué te hace sentir bien?

Muchas cosas pero desde hace un par de mesecitos mi peque es lo que mejor me hace sentir, ahora que empieza a reirse piensas, ¿cómo puedes querer a alguien tanto en tan poco tiempo desde que lo conoces?

2.  ¿Sol o lluvia?

Lluvia seguro. A mi el sol me da alergia jajajaja no lo aguanto la verdad, voy huyendo del sol todo el verano.

3. ¿Escribirías un libro partiendo de tu blog?

No porque a mí escribir no se me da del todo bien, como se puede comprobar en el blog. El blog lo utilizo sbretodo como una manera de desahogarme y de mostrar mis sentimientos y pensamientos, esos que no cuento a casi nadie. Además es un bonito recuerdo para echar un ojo dentro de unos años cuando mi superniña sea mayor.

4. ¿Cuándo fue la última vez que sonreíste?

Hace 5 minutos cuando miré a superniña durmiendo tan tranquilita y se empezó a partir de risa, estaría soñando.

5.  ¿Qué sueño te gustaría cumplir?

Me gustaría terminar la carrera que empecé, que por circunstancias de la vida tuve que abandonar, aunque es muy complicado.

Por último, tengo que hablar 11 cosas de mí y de este blog, a ver que tal se me da:

  1. Empecé mi blog como una manera de desahogo en el final del embarazo, puesto que me paso la mayor parte del tiempo sola.
  2. Al principio, como tenía mucho tiempo libre, actualizaba cada día casi, ya bien contando algún pensamiento que tenía, o para poner información que a mí me resultó útil, para que otras personas la tuvieran.
  3. Cuando dí a luz estuve un par de semanas por lo menos sin entran, entre otras coas por el parto, las visitas y por falta de tiempo.
  4. Ahora mismo he intentado retomar el blog, para no dejarlo atrás.
  5. Mi momento de bloguear se traduce a las noches, cuando doy el pecho a superniña.
  6. Ahora mismo estoy de baja por maternidad, cuando la termine tendré que ponerme a buscar trabajo.
  7. Me gusta el fresquito y la lluvia, y no soporto el sol directo.
  8. Soy del norte, aunque me vine a vivir a la capital. Hoy en día mis vacaciones las sigo haciendo en el norte.
  9. Me gustaría viajar y conocer sitios nuevos, del sur de España casi no conozco nada y tiene que ser muy bonito.
  10. Aunque aparentemente soy una persona bastante despegada de mi familia e independiente, les necesito más de lo que ellos creen.
  11. Tengo una niña de casi 8 semanas que me tiene enamorada, ya le ha quitado el puesto al padre con creces 😛

Bueno creo que ya está todo, espero que os gusten mis respuestas. Enhorabuena a los nominados!!!

7 comentarios en “Premio Best Blog

  1. ala!!!!gracias!!!tengo que preparar el post!!1jejeje…a ver si puedo pronto…que como ves hay dias que no hay tiempo a nada mas que bebe y otras cosillas que hay que hacer si o si!!un besito guapisima, me ha encantado conocerte mas y me alegro que estes muy feliz con tu bebe!!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡¡Gracias y enhorabuena por tu premio!! Es normal que con la peque tengas algo más abandonado el blog, cuando se tiene un hijo se tienen que eliminar de la rutina diaria las cosas menos prioritarias, porque demandan mucha atención, sobre todo de bebés, y los días siguen siendo de 24 horas… Muy chulas tus respuestas, espero que puedas terminar la carrera. ¿Qué carrera era? Es lo que tenemos los padres, cuando hay niños quedamos relegados al último plano de todos… Un besito para ti y para superniña!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Un gusto conocerte más a ti también, ocho semanitas tiene tu nena, enhorabuenaaaa!!! 😀 Yo también soy más de lluvia, sobre todo cuando llueve en verano como pasó ayer donde vivo yo, el sol y la calor me agobian muchísimo. Yo también soy muy despegada de los míos, pero sin ellos no soy nadie 😀
    Ya me tienes por aquí comentándote, espero ver más entradas tuyas y que no lo dejes 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

