6 semanas

Digo casi, porque hasta mañana por la noche no las hace la gordita.
Primeras semanas superadas, unas mejor que otras para ser sinceros, pero no las cambio por ninguna otra sin ella.
Seguimos con fase “quiero bracitos” pero poco a poco la conseguimos despegar un poco. No es que no me guste, que me encanta, pero no se puede hacer nada jejeje. A ratitos la conseguimos tener en la hamaca y, como ya va viendo algo, se entretiene con alguna cosa o simplemente viendome a mi moviéndome de un lado para otro.
Seguimos durmiendo en la teta o en brazos, aunque poco a poco ya son menos las veces que duerme en nuestra cama. Eso sí, en cuanto se despierta empieza a reclamarnos.
Estos días nos hemos venido al norte a casa de mis padres. La niña esta mucho mejor que con tanto calor y nosotros también. Ya no nos quedamos pegadas ni la salen todos los granitos que tenía en la cabeza del calor y el sudor.
El 29 tuvimos la revisión del mes. Todo perfecto, lo unico que seguimos con gasecitos, pero sesupone que es algo normal.
Ya casi mes y medio… Como pasan las semanas, mi gordita se va haciendo mayor 😀

7 comentarios en “6 semanas

  1. Joer que rápido pasa el tiempo…al menos en las cosas de los demás, a mi se me está haciendo eterna la espera para la eco de las 12 XD Jo que guay, debe de estar preciosa. Y que suerte poder huir del calor! En mi habitación con ventilador en marcha suelo estar a 34 grados y por la noche es peor. Ains.

    Le gusta a 1 persona

  2. Enhorabuena por los premios recibidos la semana pasada! Te los mereces sin duda. Lo de los brazos es normal, aa menos que lo lleves en la mochila colgado no puedes hacer nada… Lo que temíamos nosotros de la cama era hacer daño al bebé. El colecho es lo más cómodo para que le des precho al bebé, la verdad. Disfrútala porque no te das cuenta de lo rápido que crece. Besitos

    Le gusta a 1 persona

  3. Ay mes y medio ya.. que rápido pasa cuando ya están fuera eh. Disfruta de los brazos, que luego no querrán. Por cierto, el mío con casi 3 años sigue durmiendo en la teta, el día que no la quiera no se que haré jaja.

    Le gusta a 1 persona

Responder

