Y llegó el esperado día

Ya estoy de vuelta y sí, al final dí a luz, como todos os imaginareis. Estas casi dos semanas la verdad es que no he tenido tiempo de entrar por aquí, espero que a partir de ahora me pueda poner al día.
Dí a luz un jueves, día 28 a las 22,30h nació mi gordita. Pero vamos por partes.
Empecé el miercoles anterior con contracciones, toda la noche sin pegar ojo ya que las tenía cada 10 minutos mas o menos. En ese momento pensaba que dolía un montón pero más tarde comprobé que aquello no era nada.
A las 8 de la mañana me llevó papi a urgencias antes de irse a trabajar. Estaba de dos centímetros pero como las contracciones no eran constantes me mandaron a casa. Que me diera un baño y me relajara que iba para largo, aún no edtaba de parto.
Después de toda una mañana con más y más contracciones y más y más fuertes volvimos a urgencias sobre las 3 de la tarde, aún pensando que me iban a volver a mandar a casa.
Cuál fue mi sorpresa qie me dijeron que ya estaba de 4cm y que me dejaban ingresada.
En cuanto me ingresaron pedí la epidural porque no aguantaba más los dolores y el rato que tardaron en ponérmela para mí fue eterno. No me hizo efecto en uno de los lados, pero bueno al menos ya no era el mismo dolor que antes.
A las 8 o así me dijeron que ya estaba de 8cm, me rompieron la bolsa y enseguida dilaté los diez.
Un par de horas hasta que bajó la niña y en el paritorio nada más que 15 minutos para sacar a mi gordita, que fue el mayor regalo que me habrían hecho nunca.
Fue una experiencia dolorosa, para que engañar, pero una vez ves la cosita que tienes ya entre tus brazos no hay dolor que no compense con creces aquello.

18 comentarios en “Y llegó el esperado día

  1. Enhorabuena!!!! Me alegro mucho de que todo haya ido a las mil maravillas. Si te digo la verdad, los de mi mujer no fueron partos “tan cortos”. Los dos fueron de unas 14 horas desde que entró en el hospital, la verdad.

    Me alegro de que tú y la peque estéis bien. Ahora a disfrutarla, que el tiempo pasa rapidísimo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

