Semana 40

Aquí estoy de nuevo, con 40 semanas +1 día. Cada vez más impacientes por que llegue el día.
Hasta ahora he estado bastante tranquila, pero he de reconocer que el llegar la fecha probable de parto y que no pase nada… Me ha puesto un poco nerviosa.
Mi chico está igual. Me dice que está tranquilo de momento pero lleva ya días que no duerme las noches del tirón. Cada vez que yo me muevo, o me levanto simplemente al baño él está al loro. Pobrecito.

¿Cuándo llegará el día? De momento es una incógnita que, espero, que pronto se resuelva.

Hoy entrada cortita, ya que no hay apenas novedades jejeje solo espero que salga cuando salga la niña esté bien.
Y vosotras ¿Llegásteis a la fecha probable de parto?

13 comentarios en “Semana 40

  1. Ains, ánimo que ya te queda ná. Yo no puedo ayudarte porque no sé lo que es salir de cuentas… La Mayor nació en la 39+1 y la Peque en la 38+2 (si alguna vez vuelvo a quedarme embarazada estoy por ir dejándolo todo listo para la semana 37!!!!). Paciencia que tarde o temprano la niña saldrá de su cómodo hogar de los últimos meses. Besos!

    Le gusta a 1 persona

  2. No tienes que preocuparte, ¡la pequeña seguro que sale perfectamente! Conozco muchos casos en los que a la semana 41 no había querido salir y le habían planificado una fecha de parto por si se pasaba de las 42, así que aún tienes tiempo, ¡no creo que aguante tanto!
    Mira, yo que había puesto en mi entrada de hoy que no sabía si habías dado a luz o no… Pues resulta que no, jejeje.

    Le gusta a 1 persona

  3. yo me pase me lo indujeron en la semana 41+2…se vive nerviosos esos dias y pendientes de cualquier cosita de nuestro cuerpo…llevalo lo mas relajada que puedas…MUCHO ANIMO Y EN CUALQUIER MOMENTO LLEGA VUESTRO MARAVILLOSO DIA EN EL QUE OS VEIS A LOS OJITOS!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. No te puedo contar mi experiencia porque aún me queda un tiempo, pero no me imagino como debe estar una de los nervios. Mucha suerte, espero que en la próxima entrada nos enseñes ya a tu pequeña. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  5. jaja que nervios!!! EL mío se adelantó y llegó muy de sorpresa así que no me dio tiempo a pensar demasiado..que creo que es mejor. A lo de que te pregunten si aún sigues así,si.Me lo preguntaban incluso cuando le faltaba un mes para salir…
    Suerte!!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Lucy nació el mismo día de la FPP. Me puse de parto el día antes, pero yo sabía que nacería el día que “había quedado con ella”. Ánimo y tranquilidad, la adrenalina no es buena para favorecer ponerte de parto, necesitas segregar oxitocina!!!
    Besos!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

