Semana 38

38 + 2 para ser exactos. Ya empezamos a pasarlo mal. Con el calor que hace me paso todo el día suda que te suda. Yo que decía que me iba a pillar muy bien, en primavera sin tanto calor… ¿no quería calor? pues toma dos tazas.

La verdad es que lo llevo bastante bien, ningún indicio de momento de que vaya a dar a luz en breve. Me empiezan a doler las caderas y a dar calambres en la zona interna, pero según la matrona eso es normal. Que mi cuerpo se está preparando para el parto ya. Pero no me ha dicho si se va a adelantar o no jijijiji según ella, eso no tiene nada que ver…

Ahora que he dejado por fin la piscina, me dedico todos los días a andar todo lo que puedo, que me han dicho que me viene muy bien, tanto para agilizar el parto, como para la tensión, y para todo en general. He empezado ya a expulsar tapón mucoso de ese, aunque sin restos de sangre.

Por lo demás a esta niña no se la ve con intenciones de salir pronto, debe estar a gusto en la barriga de mamá jejeje

Y nada más que contar de esta semana, como ya veis de momento pocas novedades al frente… jejeje ya iré poniendo más cositas si llego a la 39, y si no pues volveré después de salir del hospital.

13 comentarios en “Semana 38

  1. Por experiencias de otras madres, cuando sueltas el tapón no dura más de una semana, por muy a gustito que esté, jeje. Si no te vemos por aquí antes de que seáis uno más en la familia, espero que vaya todo fenomenal en el parto!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué poquito te queda ya!! La mía tiene que nacer a finales de Agosto (calor?? qué es eso?! Jejeje. Tendré que salir a andar a primera hora de la mañana y por la noche, sino será imposible).
    Lo del tapón mucoso tiene buena pinta 😉 a ver si no tarda en dejarse ver tu princesa. Por si se adelanta algo.. Que vaya todo muy bien guapa!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

