PREMIO LIEBSTER AWARD

Premio

Bueno, bueno, bueno… parece que me han nominado por el premio Liebster award jejejeje muchas gracias al blog Diario de la búsqueda de un positivo por esta nominación.

¿En qué consiste el premio Liebster Award?

Es un premio para blogs pequeños, que tengan menos de 200 seguidores.

Reglas del premio:

Agradecer al blog que te nomina
Hacer constar la insignia en tu blog
Contestar las 11 preguntas que te formulen
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores, notificárselo y hacerles 11 preguntas.

Bueno, estas son mis respuestas.

1. Defínete brevemente.
Bueno, pues soy una chica de 26 años, embarazada de 38 semanas ya. Soy una persona bastante reservada, aunque bastante cariñosa cuando se me conoce. Me gusta mucho viajar y leer, y entretenerme en internet, buscando cualquier duda que tenga jajajaja

2. ¿Por qué has creado un blog?
Pues la verdad es que ya llevaba tiempo pensando en crear un blog con mi experiencia en el embarazo y posteriormente como madre novata. Mucho para que otras chicas que les pase como yo, que no se las informan de nada, tengan un sitio donde poderconocer cosas sobre el proceso. Además me gusta como “diario” para que más adelante lo vea y recuerde todas esas sensaciones que he vivido y que son fantásticas.

3. ¿A qué se debe el nombre de tu blog?
Creo que con el nombre queda bien clarito de que se habla aquí, de bebés. Es un mundo aparte jejeje.

4. ¿Conocen el blog en tu entorno?
No, quizás más adelante se lo enseñe.

5. Destino ideal de vacaciones
El norte de España en general que en verano no hace tanto calor jejeje aunque me gustaría conocer el sur.

6. Comida favorita
La ensaladilla rusa

7. ¿Cuál sería tu plan de un día perfecto?
Un día en el campo con mi pareja y amigos, por ejemplo.

8. ¿De qué país provincia eres?
De Cantabria

9. Algo que detestes
La prepotencia y el egocentrismo de mucha gente.

10. ¿Si pudieras cambiar de profesión que serías?
Arquitecta

11. Tu deseo
Ahora mismo que salga todo bien y en breve esté disfrutando con mi pareja de mi niña.

Y estos son mis 11 blogs nominados:

A por el bebe

Diario de una mama novata

Misión: mamá ninja

Feliz en brazos

Mama Adanyl

Mi refugio virtual

Maternidad como puedas

La maternidad de Krika en Suiza

Mama blogger

Una madre molona

El rincón de Mixka

Mis preguntas son las siguientes:
1. Definete brevemente
2. ¿Porque has creado un blog?
3. ¿A que se debe el nombre de tu blog?
4. ¿Conocen tu blog en tu entorno?
5.¿Cuáles son los temas que más te gustan?
6. Si pudieras elegir, ¿donde te gustaría vivir?
7. ¿cual seria tu plan de un día perfecto?
8. ¿De qué país/provincia eres?
9. Algo que detestes
10. Si pudieras cambiar de profesión, ¿qué serias?
11. Tu deseo

Espero conocer vuestras respuestas!!

8 comentarios en “PREMIO LIEBSTER AWARD

Responder

