Canastillas bebé

Hoy voy a hablar de las canastillas que dan gratis a las embarazadas o cuando ya tienes algún peque. Si conocéis alguna más os animo a que vayais añadiendo 😉

Estas canastillas vienen muy bien para conocer productos y poder elegir después el que más te gusta, además siempre hace ilusión recibir algún regalito, y más cuando estás embarazada y te dan cositas para tu peque.

Canastilla Todo papas: Está bastante bien, depende del mes que sea la canastilla varía un poco el contenido. Esta es la que me vino a mí y contiene: folletos varios, un chupete a elegir entre niño o niña, tres pañales biobaby talla 1, muestra de discos de lactancia de día, muestra de discos de lactancia de noche y tres muestras de blevit.

 bodegonVarios

Canastillas Lets family: Hay tres modelos de estas canastillas.

La primera es la Canastilla Tu Peque, que la dan en muchos centros de salud, en las consultas de la matrona. Aquí puedes registrarte y mirar los centros que los dan. A mí me la dio la matrona.

4d80c39fbb761d1329e9ee107e74e4d30fc94c14_primary-item-fullwidth

La segunda la Canastilla Te Bebé, la dan en muchos de los Hospitales cuando das a luz. Puedes comprobar si el Hospital que vas a dar a luz da este tipo de canastilla. En mi Hospital no la dan, pero puedes mirar a ver si tienes suerte.

foto1417x313

La tercera es la Canastilla Joven Bebé, con registrarte en la página de Lets Family y dar tus datos te la mandan cuando tu bebé tiene entre 5 y 6 meses.

contenido-canastilla-joven-bebe-lets-family

– Sitios como Toy’s rus, DKV o El corte Inglés dan canastillas si vas a alguna charla suya. Donde yo vivo el Toy’s rus no hace las charlas, DKV me pilla muy lejos en Madrid capital y El Corte Inglés no he conseguido apuntarme a ninguna charla, o bien no hay o me pilla que ya no se puede. Podéis probar a ver.

Canastilla Caprabo: debes de tener la tarjeta y tienes para solicitarla dos meses desde que nace tu pequeño. está bastante completa. Aquí puedes solicitarla, si no tienes la tarjeta te la hacen en el momento.

bb_home_intro_right

Canastilla Lupa: debes tener la tarjeta y ser de la zona donde esté el supermercado, pero si tienes esa suerte está muy bien. La puedes solicitar por teléfono hasta un mes después desde que nazca el peque.

productos-canastilla

Canastillas Gadis y Mas: lo mismo que las anteriores no se como van exactamente porque no los tengo cerca, pero supongo que lo mismo que las anteriores.

fotocanastillabebegadissupermercados-mas-canastilla-gratis

Espero que os haya gustado!!

6 comentarios en “Canastillas bebé

    • Pues mira desde mi experiencia la de todo papas, las de lets familys y la del lupa seguro que si porque yo las he tenido. La del caprabo me dijeron que ya solo lo hacían en Cataluña asi que si no eres de alli nada y las de gadis y mas no lo se porque no vivo en la zona, pero supongo que si

      Me gusta

Responder

