Bienvenidos al maravilloso mundo de los bebés

Quedarme embarazada ha sido para mí una de las experiencias más bonitas e increíbles de mi vida. Aunque en mi caso es algo que ambos decidimos, tanto el papá como yo, esta etapa no deja de ser algo nuevo, que indudablemente te cambia la vida.

Es inevitable que, durante el embarazo te asalten dudas y miedos. Te preguntas cosas como si serás una buena madre, si serás capaz de cuidar bien a tu bebé y de criarlo sin que le falte de nada. Muchas personas incluso te hacen comentarios que no te ayudan, en absoluto, a quitarte esos miedos. Sinceramente, si algo he aprendido en estas 36 semanas de embarazo que llevo, es a seleccionar los comentarios que escucho, y únicamente hacer caso a algunos de ellos. Hay muchos comentarios que, además de no ser adecuados para dar a una embarazada, no te aportan nada. Lo que necesitas en este momento, en el que tus hormonas van como les da la gana y tu cabeza no para de pensar, es simplemente apoyo y cariño. 

Antes de seguir, doy muchas gracias al padre de mi futura hija, que me ha dado un apoyo incondicional, que siempre tiene una palabra de ánimo, y que siempre me intenta sacar una sonrisa.

Soy una persona que me gusta tenerlo todo bien organizado, me hago listas de todo, de la compra, de cosas que hacer… En el embarazo además, te das cuenta de que te vienen muy bien a la hora de saber que debes comprar al bebe, cosas necesarias, cosas que no lo son tanto… Al final, listas por todos lados, ya que tu cabeza parece ser que no funciona como debería.

En este blog cuento mi experiencia, lo que me ha ido bien y mal, productos imprescindibles y los no tanto, listas de todo tipo que puedan servir a otras mujeres a hacerle los 9 meses más fáciles.

Espero que os guste, además así, podemos compartir temas en los que se tienen dudas, miedos o simplemente curiosidad, porque si nos podemos facilitar entre nosotras información, ¿por qué no hacerlo?

Muchas gracias

Responder

